Gabriel Omar Batistuta, de 42 años, es presa de las malas prácticas en el fútbol. Ahora, no puede mantenerse en pie por los constantes dolores en su rodilla. Todo, por apurar con infiltraciones la recuperación de sus lesiones.

“Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla”, afirma el periodista italiano Luca Calamia, quien añade que “las infiltraciones le han destrozado los tendones”.

Calamia, amigo de Batistita cuando éste jugaba en la Fiorentina, brindó estas declaraciones al diario “Corriere della Sera”.

“La lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milán”, recuerda el diario italiano, que también señala que las operaciones en las piernas del argentino se han sucedido en el tiempo.

El exfutbolista, en Italia conocido como “Batigol”, se retiró de los terrenos de juego en marzo de 2005 por una lesión en el tobillo, tras disputar tres partidos con un equipo de la Liga de Qatar.