Gabriel Achilier, jugador de la selección de Ecuador, pasa el peor momento de su vida

Gabriel Achilier, jugador de la selección de Ecuador, pasa el peor momento de su vida
Esposa de Gabriel Achilier falleció esta tarde 23 de enero | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2017 / 16:02 PM

Gabriel Achilier, zaguero central del Monarcas Morelia y de la selección de Ecuador, pasa el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su esposa en la tarde del lunes 23 de enero de 2017. La información fue confirmada por el gerente deportivo del Club Sport Emelec a través de su cuenta de Instagram. Hinchas, compañeros y familiares le dan el pésame al jugador en estos momentos.

“Mi más sentido pésame al compañero, al amigo Gabriel Achilier. El Señor tendrá en su gloria a tu esposa hermano, fuerza. QEPD”, señala Luis Idrovo, gerente del Club Sport Emelec de Ecuador en Twitter.

Este fin de semana Gabriel Achilier tuvo que regresar a su país para cuidar a su esposa Maryl Romero, quien el jueves 19 de enero fue internada en la sala de cuidados intensivos de la clínica Reina del Cisne, en Piñas. El jugador del Monarcas Morelia pidió total reserva por el estado de salud de su esposa, sin embargo, la mala noticia se llegó a conocer hoy, lunes 23 de enero.

Los hinchas de Emelec, club donde jugó hasta la temporada pasada, enviaron sus condolencias a Gabriel Achilieren su cuenta de Twitter. “No importa si eres azul o amarillo”, destacó un compañero.

El club Morelia también se pronunció. El último fin de semana, los jugadores del club saltaron a la cancha con una pancarta enviando “fuerza” para el defensor ecuatoriano Gabriel Ahilier. El fin de semana, su actual club saltó al campo de juego con una pancarta con un mensaje de solidaridad para el zaguero ecuatoriano.




Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada