“A su regreso a París tras las vacaciones, Edinson Cavani mantuvo una conversación con sus dirigentes, que le declararon intransferible, y con Laurent Blanc, que le garantizó que pensaría en ese esquema, con dos delanteros y un medio centro detrás”, indica L’Équipe.

Sin embargo, esa posibilidad táctica no se ha materializado y Cavani, de 27 años y con contrato hasta 2018 con el PSG, sigue apareciendo por la banda, generalmente la izquierda, salvo cuando no juega la gran estrella del club, Zlatan Ibrahimovic.

Cavani, que sonó muy cerca del Manchester United, comprende que el PSG juegue para Ibrahimovich y cree que él también podría resultarle más útil a su lado, no pegado a la banda, con un esquema 4-4-2 en lugar de 4-3-3, agrega L’Équipe.

“Si no logra una satisfacción, se plantea seriamente dejar el club el próximo verano, no antes”, agrega L’Equipe sobre el futuro de Cavani, que llegó a París en 2013 tras haber sido el máximo goleador de la Serie A con el Nápoli, firmando 29 goles en 34 partidos.