¿Te imaginas a David Beckham jugando fútbol americano? Resulta que un equipo de la NFL le ha hecho llegar una oferta al volante inglés que no hace mucho se retiro del fútbol profesional.

Su buena pegada y el boom que generaría su ingreso a la NFL serían los principales motivos de la propuesta, según informó el diario inglés Mirror. Sin embargo, el volante consideró que la oferta no era adecuada para él, aunque los ojeadores de la NFL dijeron lo contrario.

“Un par de reclutas sienten que David tiene el potencial para convertirse en pateador dentro de un equipo de la NFL, y uno de hecho le llamó para una prueba”, dijo una fuente al rotativo. “No es secreto que David es uno de los mejores en el negocio cuando se trata de puntería y distancia en sus pases”, indicó el diario.

“Es obvio también que si Becks acpeta la oferta, cualquier franquicia de la NFL estaría interesada, pues su atractivo internacional generaría miles de millones en relaciones públicas y oportunidades comerciales”, añadió la fuente al Mirror.

TAGS RELACIONADOS