El Deportivo Saprissa, vigente campeón de Costa Rica, informó la salida de Kendall Waston, de 26 años, al Vancouver Whitecaps, en lo que será su primera experiencia en el fútbol internacional.

“Estoy muy agradecido con Saprissa por apoyarme y ayudarme a vincularme al fútbol internacional. Es un sueño para mí y mi familia llegar a la MLS y así cumplir una de mis metas”, declaró Waston en un comunicado.

Waston dijo que “es una oportunidad única” y destacó que “la directiva del club así lo entendió”.

El defensa estuvo en la convocatoria preliminar de Costa Rica para el Mundial Brasil 2014, pero Jorge Luis Pinto lo dejó fuera de la nómina final por decisión técnica.

Waston fue pieza clave con sus goles de cabeza y su presencia física en la zaga para que el Saprissa saliera campeón de Costa Rica y obtuviera así el trigésimo título local, que lo convirtió en el equipo más laureado del país.

“El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos al jugador Kendall Waston en su nueva casa e inicio de una nueva etapa de vida profesional y familiar. Para la institución es un honor ser parte de la realización de este sueño para un jugador que siempre se entregó con lealtad y pundonor por la camiseta morada”, indicó el club en el comunicado.