de 25 años, jugador de Liverpool, admitió este martes haber agredido a su novia el pasado 22 de diciembre. Ante el problema el futbolista tuvo que ser arrestado en Duke Street y se enfrenta a una pena a un máximo de seis meses.

“El club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a un miembro del escuadrón que juega en el primer equipo. No haremos más comentarios sobre el asunto mientras el proceso esté en curso con las autoridades pertinentes”, señaló un portavoz de .

El joven Jon Flanagan fue arrestado en las primeras horas del 22 de diciembre y, luego de ser interrogado por la policía, fue acusado posteriormente de asalto común según la Sección 39.

El jugador de Liverpool, que fue liberado bajo fianza condicional, comparecerá en el Tribunal de Magistrados de Liverpool la próxima semana.

El incidente tuvo lugar en Duke Street, en el centro de Liverpool, alrededor de las 3.20 am, confirmó la policía de Merseyside.

En el tema futbolístico, su progreso en Anfield se ha visto obstaculizado por repetidas luchas por lesiones. La temporada pasada hizo 10 apariciones en Burnley durante un préstamo en Turf Moor.