Noticia que remece el fútbol de la Premier League de Inglaterra. El jugador inglés Adam Johnson, de las filas del Sunderland e internacional con la selección de su país, fue arrestado acusado de tener relaciones sexuales con una niña menor de 15 años.

NO DEJES DE VER: Liverpool vs Manchester City: Coutinho y su espectacular gol

The Sun informó desde tempranas horas de este lunes el hecho, aunque sin soltar el nombre del acusado. Horas después, la BBC, con fuentes policiales, soltó el nombre de Adam Johnson, quien permanece en calidad de detenido.

Johnson, titular indiscutible en el Sunderland que dirige Gustavo Poyet, había jugado anteriormente en el Manchester City y en el Middlesbrough, con el que destacó siendo muy joven en la Premier. Ha jugado 12 veces con la selección y ha logrado dos goles, ante Bulgaria y Suiza. No acude a una convocatoria inglesa desde 2012. El centrocampista zurdo, de 27 años, nunca llegó a asentarse en el Etihad Stadium como jugador del City y en el verano de 2012 fichó por el Sunderland donde ha conseguido redirigir su carrera futbolística.