Cuando faltan nueve días para la ceremonia inaugural, se descartó una quinta parte del total de graderías inicialmente puestas a la venta, según indica Telam.

A pesar de esta decisión, todavía queda otra cantidad similar para los encuentros de fútbol masculino y femenino que se pondrán a la venta en Londres 2012 , cuando para el resto de los deportes quedan solo 300 mil entradas por adquirir.

La información agrega que esta falta de demanda y como forma de agilizar los operativos de ingreso y de seguridad, se clausurarán parte de los estadios al público.

Esto afectará a todas las sedes fuera de Londres : el estadio Millennium de Cardiff (Gales), el Ciudad de Coventry, Old Trafford en Manchester, St James Park en Newcastle y Hampden Park en Glasgow (Escocia).

La única cancha que tendrá la posibilidad de lucir con sus 90 mil ubicaciones completas será Wembley, al oeste de la capital inglesa, que albergará las finales de fútbol femenino y masculino.

El fútbol olímpico comenzará el 26 de julio, un día antes de la ceremonia inaugural y las medallas se entregarán el 11 de agosto.