El nombre completo del jugador que amenazó por Facebook a un hincha es Diego Martín Alaníz Ávila, de nacionalidad uruguaya y perteneciente al club Morelia de la Liga mexicana.

¿Qué pasó? Sucede que este hincha se atrevió a enviarle un mensaje por el chat de Facebook al citado futbolista, quien respondió con ira, utilizando insultos discriminatorios y llegando incluso a la amenaza.

“Muerto de hambre, te voy a buyscar cuando vuelva acordate, no sabes con quién te metiste. Mugriento querés hacerte el famoso conmigo payaso, vas a cobrar como pollito vas a ver”, escribió.

La respuesta del joven hincha fue: “A poco vas a regresar? Yo lo dudo. No necesito hacerme el famoso con nadie, te hice un comentario acorde con mi punto de vista, sin ofensas ni nada por el estilo. No creo ser la primera persona que te hace un comentario de ese tipo”.

El jugador al darse cuenta de lo que había hecho intentó señalar que la cuenta de Facebook no era suya, pero luego, al ver que el hincha publicó la amenaza en Twitter, lo reconoció y le pidió al hincha que borre todo y “hacemos como que no pasó nada”.