Los 5 partidos que no te debes perder este fin de semana

	El fútbol internacional nos trae estos interesantes partidos que los fanáticos del deporte rey no deben perderse este fin de semana, como el debut de Mbappé en el PSG ante el Metz. (Foto: Getty Images)

El fútbol internacional nos trae estos interesantes partidos que los fanáticos del deporte rey no deben perderse este fin de semana, como el debut de Mbappé en el PSG ante el Metz. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2017 / 10:05 AM

Luego de una fecha doble de Eliminatorias con 2 triunfos consecutivos de la Selección Peruana, uno histórico en Quito ante Ecuador, volvemos a tener fútbol en todo el mundo. Estos son los 5 encuentros que no deben perderse los fanáticos alrededor del mundo:

Metz vs PSG: el debut de Mbappé

La “delantera de oro” del Paris Saint Germain, el ataque de casi quinientos millones de euros (Neymar-Cavani-Mbappé) se estrena ante el colista. En un estadio con capacidad para 25.600 espectadores, frente a un equipo que se ha gastado en fichajes la décima parte (22 millones de euros) de lo que costó Neymar y un portero que ha encajado siete goles en cuatro partidos, todo parece dispuesto para el festín.

Será la primera ocasión para comprobar cómo mezclan los egos de las tres superestrellas del PSG, que marcha líder con el pleno de victorias que se le exige.

Manchester City vs Liverpool: Pep vs Klopp

La mejor racha de Pep Guardiola al frente del Manchester City (8 victorias y 3 empates en todas las competiciones) frente a su “bestia negra” un Liverpool al que el español no ha logrado derrotar en la Premier desde la llegada del alemán al banquillo de los ‘reds’.

Será, además, un partido especial para el ‘Kun’ Agüero, que puede convertirse en el jugador no europeo que más goles ha logrado en la Premier League, superando el récord del trinitense Dwight Yorke (123).

Barcelona vs Espanyol: el debut de Dembélé

El derbi catalán, la primera gran prueba en LaLiga para el nuevo técnico azulgrana, tiene un carácter especial para el “txingurri” que dejó huella como jugador en el Espanyol, con el que llegó a disputar la final de la Copa de la UEFA, hace 30 años.

Con el Barcelona por su convulsa actualidad, que incluye desde la posible moción de censura al presidente a los desmentidos sobre la futura renovación de Iniesta, el debut del francés Ousmane Dembelé, el fichaje más caro de su historia, y la posibilidad de derrotar al máximo rival de la ciudad son motivos para serenar el entorno de un equipo que, con dos puntos de ventaja sobre sus principales rivales, jugará conociendo el resultado de Real Madrid, Atlético y Sevilla.

Lazio vs AC Milan: duro duelo en la Serie A

El nuevo AC Milán, reforzado con una decena de fichajes e ilusionado con la irrupción del goleador Patrick Cutrone (19 años), afronta su primer test serio tras un plácido comienzo de temporada, frente al Crotone y el Cagliari, que ha disparado la euforia.

Ahora, acude al Olímpico de Roma para enfrentarse al Lazio de Simone Inzaghi, que pese a ceder un sorprendente empate ante el Spal en la jornada inicial, responde cuando se le exige; fue campeón de la Supercopa ante el Juventus.

Alianza Lima vs Universitario: Clásico en Matute

Este sábado tenemos un nuevo Clásico del Fútbol Peruano en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Alianza Lima busca aprovechar el reciente castigo en mesa sufrido por Universitario por un tema de deudas, que le quita 2 puntos en el Torneo Clausura. Sin embargo, Carlos Cáceda llega en un momento inmejorable tras tapar con la Selección Peruana. Los blanquiazules sufrirán la ausencia de Leao Butrón y Daniel Prieto tomará su lugar en el arco íntimo.

EFE



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada