Fútbol de Francia: Hinchas de Olympique de Marsella casi provocan una tragedia

	La policía tuvo que controlar a las masas. El momento del Olympique de Marsella es terrible. (Foto: MOUNIC ALAIN/L’Equipe)

La policía tuvo que controlar a las masas. El momento del Olympique de Marsella es terrible. (Foto: MOUNICALAIN/L’Equipe)

Síguenos en Facebook



    Numerosos aficionados del Olympique de Marsella intentaron saltar al césped del estadio Velodrome, encrespados por el mal juego del equipo que dirige el español Miguel González ‘Michel’, que al cuarto de hora de su encuentro ante el Rennes perdía por 0-3.

    Las fuerzas antidisturbios tuvieron que actuar. Intervinieron en la parte baja de una tribuna ante la amenaza de invasión de los seguidores. Los miembros de la seguridad formaron un cordón policial al pie de la curva norte, que redujeron a unos aficionados que pretendían escalar por las vallas para entrar al terreno de juego.

    Dos espectadores, al menos, lograron superar la protección policial y saltar al césped. Los miembros de seguridad consiguieron detenerles y fueron expulsados del recinto.

    A pesar de los incidentes el encuentro no fue detenido. El Olympique Marsella acumula seis partidos sin ganar. Cinco empates y una derrota. Sin embargo, peor es su situación como local. No gana en el Velodrome desde el pasado 13 de septiembre. Suma más de cinco meses sin salir con los tres puntos en partidos de la Ligue 1. Solo ha sumado dos victorias de los quince que ha jugado como anfitrión.