Culminó la séptima jornada del campeonato argentino y San Lorenzó mantiene la punta con 18 puntos, uno más que sus perseguidores Boca Juniors y Rosario Central.

NO DEJES DE VER: Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en USA – VIDEO

‘El Ciclón de Boedo’ logró un gran triunfo por 4-0 sobre Lanus con un doblete de Mauro Matos y dos goles más del capitán Julio Buffarini y el uruguayo Martín Cauteruccio. Así, el último campeón de América se recupera tras tener un mal campeonato el año pasado y busca sorprender esta temporada.

En tanto los clásicos rivales Boca Juniors y River Plate también ganaron sus partidos y se mantienen muy cerca de la punta. Los ‘xeneizes’ golearon por 3-0 a Estudiantes de La Plata en La Bombonera con goles de Cristian Erbes (39’), Pablo Osvaldo (41’), Franco Cristaldo (78’); y se ubican en el segundo lugar de la tabla.

Por su parte, River Plate salió victorioso de su partido con Gimnacia y Esgrima de La Plata imponiéndose agónicamente por 2-3. Los ‘millonarios’ vencían 0-2, pero le empataron y recién en el final del encuentro el uruguayo Rodrigo Mora consiguió el gol del triunfo.