La fuerte discusión entre José Mourinho y Paul Pogba por abandonar el Manchester United

La fuerte discusión entre José Mourinho y Paul Pogba por abandonar el Manchester United
Paul Pogba quiere marcharse del Manchester United y habría tenido una discusión con el técnico José Mourinho | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 11:11 AM

La relación entre Paul Pogba y el técnico José Mourinho en el Manchester United parece empeorar cada vez más y todo indica que ha llegado a su punto más álgido, o al menos, así lo destaca el diario inglés ‘The Sun’.

De acuerdo al informativo británico todo habría empezado con un reclamo que hizo José Mourinho al jugador, luego que Pogba mostrara su incomodidad en reiteradas ocasiones a la prensa, por lo que el preparador portugués le habría increpado que si desea abandonar a los ‘red devils’, debería pedir el traspaso.

La frase que, supuestamente, habría desatado la cólera de Mourinho fueron las declaraciones de Pogba como “hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado” palabras que, se sabe, molestaron a ‘the special one’ quien se encuentra incómodo con el francés por tomarse un periodo prolongado de vacaciones.

La respuesta de Mourinho, según ‘The Sun’ fue: “Si quieres irte del Mancheser United nuevamente, lo que tienes que pedir es que te traspasen”, lo cual molestó a Paul Pogba quien aseguró que si le volvía a hablar de esa manera en la siguiente ocasión tendrá que lidiar con su agente, Mino Raiola.

Es sabido de que desde mediados de la temporada pasada, el volante francés ha dado a conocer su deseo de abandonar al Manchester United. En la prensa europea se comentó que Paul Pogba deseaba volver a la Juventus tras conocerse el fichaje de Cristiano Ronaldo, así como también despertó el interés del FC Barcelona, cuyo mercado de pases cierra el 31 de agosto.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada