En la previa del encuentro en La Bombonera de contra , los blanquiazules ya hicieron el respectivo reconocimiento del gramado y muchos de ellos se mostraron disconformes con las condiciones del gramado, entre ellos el mediocampista .

Al ser abordado por la prensa argentina, Fuentes no se calló y destacó las deficiencias en el césped de La Bombonera: “Hemos reconocido la Bombonera, no está en buen estado la cancha, pero es un estadio bonito y va a salir un buen partido”.

Seguidamente, destacó que el encuentro de hoy será un partido bonito en el que esperan concluir de la mejor manera su participación en : “Estamos muy bien preparados, vamos a ver el video de Boca, ellos van a salir con todo porque necesitan del triunfo para clasificar. En la cancha todo puede pasar, vamos con la mente positiva”.

se juega hoy la clasificación contra . El xeineze se encuentra tercero con 6 puntos, a uno solo de diferencia del Junior que anda segundo. Boca necesita ganar a los victorianos y que Junior pierda hoy ante Palmeiras, solo así los argentinos podrían sumar 9 puntos y asegurar su estadía en los octavos de final.