se enfrentaron en partido de la vigésimo quinta jornada de la este domingo 04 de marzo en el estadio Schwarzwald. Los visitantes golearon por 0-4.

incidencias – Friburgo vs Bayern Munich

90 min Final.

68 min Gooooool de Muller, gooool del Bayern.

54 min Gooooool de Wagner, gooool del Bayern.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Bayern gana 0-2 al descanso.

28 min Goooooolazo de Tolisso, gooool del Bayern. Bombazo desde fuera del área.

25 min Gooooool del bayern Munich, gooool que se lo dan a Muller, porque más pareció autogol de Söyüncü.

22 min Uffff, casi gol de Thiago. El balón se iba a la red, pero reacciona el golero local.

15 min Uffff, llegada de Friburgo que asustó al visitante. Los locales juegan mejor de momento.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buen día, amigos. Ya pueden apreciar las alineaciones del partido.

alineaciones – Friburgo vs Bayern Munich

Friburgo: A. Schwolow, M. Gulde, C. Günter, P. Lienhart, P. Stenzel, R. Koch, C. Söyüncü, A. Abrashi, J. Haberer, N. Petersen, L. Höler.

Bayern Munich: S. Ulreich, J. Boateng, M. Hummels, D. Alaba, Juan Bernat, J. Kimmich, A. Vidal, Thiago Alcântara, C. Tolisso, T. Müller, S. Wagner.

El , que ya no tiene un rival en la Bundesliga que amenace con disputarle el sexto título alemán consecutivo, visitará el domingo al Friburgo.

La diferencia del Bayern Munich ante el Borussia Dortmund es de 18 puntos. Frente al Schalke, que es segundo luego de vencer al Hertha Berlín, es de 17. Esas cifras muestran que, aunque la Bundesliga no esté todavía sentenciada matemáticamente, la posibilidad de una remontada es algo que queda en el marco de lo altamente improbable.

La semana sin partido de la Liga de Campeones y sin compromisos en la Copa de Alemania le ha permitido al entrenador del , Jupp Heynckes, dosificar los entrenamientos.

Tras dos días libres, lunes y martes, la preparación del partido contra el Friburgo empezó ayer en una práctica en la que estuvo ausente, además del meta Manel Neuer que está todavía convaleciente de una rotura del metatarsiano, el francés Kingsley Coman que, tras lesionarse el sábado pasado, se perderá probablemente el resto de la temporada.

El colombiano James Rodríguez se ejercitó aparte, en el gimnasio, y todavía está recuperándose de una sobrecarga en los gemelos que no se considera grave pero ante lo que Heynckes ha decidido proceder con extrema prudencia, pensando ante todo en lo que viene en la Liga de Campeones.

Mientras tanto, los otros equipos de la parte alta de la tabla siguen su lucha por los puestos europeos en la que tiene importancia el duelo entre el Leipzig y el Dortmund que acabó 1-1.