El presidente honorario del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, se mostró decepcionado con la actuación del equipo de Josep Guardiola , tras la humillante derrota sufrida ante el Real Madrid en la semifinal de la Champions League . “La decepción es inmensa”.

El ‘Kaiser’ había criticado duramente el juego de los ‘bávaros’ durante las últimas semanas, y esta vez, no fue la excepción.

“El Bayern no está bien. Es algo que sabemos desde hace semanas”, señaló el legendario “Kaiser”, presidente de honor del Bayern, comentando en la cadena internacional Sky la humillante derrota por 4-0 en Múnich. “Desde agosto cuando empezó la temporada hasta hace unas semanas jugaron a máximo nivel y con máxima concentración. Luego iniciaron una fase de debilidad y poca concentración que dura hasta ahora”, resumió Beckenbauer. “La decepción es inmensa”.

Anteriormente, Beckenbauer, habría tenido estás duras declaraciones del estilo del juego del Bayern Munich con los rivales de la Bundesliga.

“Si el Hamburgo no aprovecha la oportunidad ante un Bayern tan golpeado, merece irse a segunda división”, dijo ante la mirada sorprendida de los otros comentaristas.

Sobre el rival, Beckenbauer alabó el juego de los dirigidos por Carlo Ancelotti: “Hoy volvió a tener otra actuación maravillosa como en la ida, cuando ya pudieron ganar por más”, dijo sobre el 1-0 en Madrid. “Es el ganador merecido. Se merece jugar la final”.

Por último: “Perdimos hoy ante un gran equipo. El año pasado fuimos campeones. Ahora debemos comportarnos como campeones y aceptar la derrota”,

Fuente: DPA