Frank Lampard y la preocupación más grande tras dejar el Chelsea

Frank Lampard y la preocupación más grande tras dejar el Chelsea
Frank Lampard fue el máximo goleador de Chelsea | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 10:52 AM

El exfutbolista inglés Frank Lampard, máximo goleador histórico del Chelsea, duda que el club del suroeste de Londres encuentre a un delantero “con la calidad de Diego Costa” si éste finalmente deja la entidad.

Costa, de 28 años, reveló hace unas semanas su intención de regresar al Atlético de Madrid, después de que el entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, le comunicara por un mensaje de texto que no cuenta con él para la temporada que viene.


“Es un delantero fantástico, y todos hemos visto lo que hizo la temporada pasada y lo que ha hecho desde que llegó al Chelsea. Sería muy, muy complicado reemplazarlo. De eso no hay duda”, dijo Frank Lampard, en unas declaraciones que recoge este domingo la cadena británica Sky Sports.

Frank Lampard


“No sé qué quiere hacer Diego, si quedarse o irse. Todo lo que se ha hablado hasta ahora es mera especulación. Lo único claro es que en él tenemos a un delantero maravilloso”, comentó.

El internacional español, autor de 20 goles en 35 partidos de Premier League la última campaña, fue uno de los futbolistas destacados del Chelsea que se coronó en mayo campeón de liga.


Diego Costa, de quien se rumoreó que podría acabar en China, busca regresar al Atlético, aunque el club madrileño ha sido sancionado por la FIFA sin fichar este verano por irregularidades en las inscripciones de menores.

“Si se queda, perfecto. Pero si no, el club va a tener que fichar a uno de los mejores arietes del mundo para sustituirlo. Es alguien muy físico y con la capacidad y la calidad de marcar goles, no es sencillo encontrar a alguien como él”, explicó Lampard.

“Conozco a Romelu de cuando jugué con él”, dijo Lampard sobre el belga, que fichó por el Chelsea en 2011 procedente del Anderlecht. “Fue muy temprano en su carrera y no le dieron demasiadas oportunidades cuando llegó al club. Lo que está claro es que ha evolucionado y que sería una muy buena opción”, señaló.

Frank Lampard



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada