Frank Lampard recibió espectacular homenaje en Stamford Bridge

	El público presente en el estadio Stamford Bridge rindió un emotivo homenaje al inglés Frank Lampard. (Foto: Getty Images)

El público presente en el estadio Stamford Bridge rindió un emotivo homenaje al inglés Frank Lampard. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2017 / 11:52 AM

El público presente este sábado en el estadio Stamford Bridge rindió un emotivo homenaje al inglés Frank Lampard, quien el pasado 2 de febrero anunció su retirada del fútbol profesional después de 21 años de carrera.

Frank Lampard, de 38 años, saltó al césped del coliseo ‘Blue’ entre los aplausos y los vítores de la que un día fue su afición durante el descanso del encuentro de Premier League entre el Chelsea y el Swansea City.


“Por las razones que fueran, no me pude despedir correctamente de todos vosotros”, dijo el ya exfutbolista micrófono en mano mientras caminaba por el césped bajo una ligera lluvia. “Quiero darle las gracias al club por darme esta oportunidad”, señaló.

Frank Lampard


“Lo más importante, y lo que de verdad quería, era daros las gracias a todos vosotros. Todos los recuerdos especiales que viví aquí no podrían haber existido sin vosotros. Gracias, de verdad. Os quiero”, añadió.

Frank Lampard, antiguo jugador de West Ham, Chelsea, Manchester City y New York City FC, anunció a comienzos de mes su retirada después de más de dos décadas en el mundo del fútbol.


El centrocampista inglés, que abandonó el conjunto neoyorquino a final de la pasada temporada, decidió, pese tener ofertas de varios clubes de la Premier League, “empezar un nuevo capítulo” en su vida.

Los mejores momentos de Frank Lampard en Stamford Bridge



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada