Franck Ribéry demandará a la cadena de noticias CNN

Franck Ribéry demandará a la cadena de noticias CNN
Franck Ribéry demandará a CNN por usar su foto en una nota de muerte. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2015 / 12:22 PM

Franck Ribéry sigue en búsqueda de su recuperación que lo tiene alejado del Bayern Munich y en las últimas horas se vio envuelto en una polémica con la cadena televisiva CNN. El canal estadounidense utilizó una foto suya para ilustrar la noticia de la muerte de una mujer en una cámara de crioterapia.

NO DEJES DE LEER:Franck Ribéry: ¿Qué es de la vida del francés?

El francés demandó a la cadena por 1,5 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por un tuit lanzado el día en que murió una mujer en Nueva York mientras se sometía a este tratamiento de frío.

Franck Ribéry emplea la crioterapia para prevenir problemas musculares o regeneración de músculos, y aseguró que no dio la autorización para que se use su foto, y menos para una noticia relacionada con una muerte.

El abogado del francés, Carlo Alberto Brusa, declaró a: “*Franck Ribéry* nunca dio permiso para la utilización de la imagen en relación con esa noticia”.

“La CNN debe compensar el daño causado al Sr. Franck Ribéry y a su familia por tan mórbida publicación y las reacciones provocadas por la misma”.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada