Francia ya piensa en Perú y confirmó amistoso FIFA contra esta selección sudamericana

	Francia pactó amistoso contra selección sudamericana de similares características de Perú, pensando en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Francia pactó amistoso contra selección sudamericana de similares características de Perú, pensando en Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Francia ya sabe que enfrentará a Perú en el Mundial Rusia 2018 y por ello buscó a una selección de similares características para pactar un amistoso FIFA.

La selección Colombia de fútbol jugará un partido amistoso contra la de Francia el próximo 23 de marzo en París como preparación para el Mundial Rusia 2018, confirmaron hoy miércoles fuentes deportivas.

Será el 23 de marzo en París, dijo a Caracol Radio el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, quien aseguró no tener todavía más detalles sobre el duelo ni confirmó ningún otro encuentro amistoso.

La selección colombiana, que jugará en el Grupo H del Mundial contra Polonia, Senegal y Japón, se clasificó a Rusia 2018 luego de terminar las eliminatorias sudamericanas en el cuarto lugar con 27 puntos.

Los franceses, que comparten el Grupo C con Perú, Australia y Dinamarca, llegaron al Mundial tras completar 23 puntos en la zona A de las eliminatorias europeas y superar a Suecia, Holanda, Bulgaria, Luxemburgo y Bielorrusia. EFE

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada