le costó muy caro el escándalo extrafutbolístico que fue involucrado por un tema judicial junto a su compatriota por una denuncia de extorsión. El delantero del Real Madrid se pierde la por dicho motivo pero ello no dejó rencor en él como para no dejar de seguir a la selección de .

A través de su cuenta de , se mostró mirando el partido , el debut de su selección y también el partido inaugural de la . El atacante galo se transformó de inmediato en otro hincha más de les bleus en busca de reconquistar el título del Viejo Continente.

“Buena suerte. Fuerza”, escribió en su cuenta de Instagram y compartió una foto mirando el partido Francia vs Rumania. Seguramente al delantero del Real Madrid le hubiera gustado estar con su selección en el Stade de France.

Karim Benzema acusó a su técnico en Francia, Didier Deschamps, de dejarse presionar por una corriente política racista para haberlo dejado fuera de la convocatoria de su selección para la Eurocopa. Sin embargo, dicho rencor quedó atrás y el ‘Gato’ sigue a les bleus desde su casa.

Bonne chance /force

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el