, declarado inocente el viernes por las autoridades de la UEFA en el caso de dopaje que lo involucraba, y que lo terminó marginando de la a la espera de la resolución final de su expediente, visitó a los Bleus este domingo en su hotel parisino para manifestarles su apoyo, horas antes del choque contra Portugal en el Stade de France.

“¡Corta visita para apoyar a toda la selección antes de la final! #FiersdetreBleus (orgullososdeserbleus)”, tuiteó el defensor del Liverpool, que colgó varias fotos con los jugadores del equipo de Francia este domingo.

Mamadou Sakho, héroe de la frente a Ucrania en el repechaje para el Mundial 2014 al convertir dos goles fundamentales, no fue convocado por el seleccionador Didier Deschamps para esta Eurocopa tras un control antidopaje positivo (producto quemagrasas) revelado a fines de abril.

AFP

Petite visite pour encourager toute l'équipe avant la finale !!#FiersdetreBleus Visit to support the team ! @equipedefrance

Una foto publicada por Mamadou Sakho (@mamadousakho3) el

ALINEACIONES PROBABLES DE FRANCIA VS PORTUGAL

Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Portugal: Rui Patricio; Cédric, Fonte, Pepe, Guerreiro; Joao Mario, Renato, William Carvalho, Adrien Silva; Nani, Ronaldo.

Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra).

Estadio: Stade de France, Saint-Denis.

Hora: 14:00 horas (Perú) – 19:00 GMT.

Canales de transmisión: ATV y Direc TV (Perú) | RCN y WIN Sports (Colombia) | Televisa y TV Azteca (México) | Telecinco (España).

Así clasificó Francia

Así clasificó Portugal