FRANCIA VS ISLANDIA. es la selección que ha unido a todos los hinchas alrededor del mundo en un solo sentimiento. La sorpresa de la quiere dar el golpe en la Eurocopa eliminando a la anfitriona y contará con una presencia importante en el partido. Se trata de , presidente electo islandés.

Gudni Johannesson, quien asumirá funciones oficialmente como presidente de el próximo 1 de agosto, confirmó su presencia en el partido ante pero rechazó ser ubicado en los asientos VIP del Stade de France, anunciando que estará en las tribunas junto con los hinchas para el encuentro histórico por la .

“¿Por qué voy a ir al VIP a tomar champagne si eso puedo hacerlo en cualquier parte del mundo? Estaré en la tribuna, con el resto de los hinchas y mi camiseta de , declaró el presidente islandés a la cadena estadounidense CNN sobre su presencia en el histórico partido de su selección ante Francia.

Sin duda, el encuentro tiene todo el condimiento necesario para un partido de alta emoción. El anfitrión de la Eurocopa expone su invicto y su presencia en el torneo ante la humilde y sorpredente selección islandesa, que contará en las tribunas con su propio presidente electo como un hincha más en un ‘mar’ de camisetas azules.

Islandia y su celebración tras triunfo ante Inglaterra