El partido vs Camerún se jugó este lunes en amistoso que sirve de preparación a los galos a la Francia 2016. Se jugó en el estadio Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau de Nantes y fue triunfo local por 3-2.

Matuidi abrió la cuenta a los 20 minutos, pero lo empató dos minutos después, Aboubakar para Camerún. Sobre los 41’, Giroud puso adelante a los franceses tras gran asistencia de Pogba.

A dos del final Choupo-Moting silenció el estadio de Nantes al poner el empate, pero Payet, con el tiempo cumplido, puso el 3-2 final.

Incidencias del partido Francias vs Camerún

13:55 Así va Francia: Lloris, B. Sagna, P. Evra, A. Rami, L. Koscielny, B. Matuidi, L. Diarra, P. Pogba, D. Payet, O. Giroud, K. Coman.

13:56 Camerún va con Ondoa, A. Chedjou, A. Nyom, A. Teikeu, A. Oyongo, G. Mandjeck, E. Enoh, E. Salli, J. Zoua, V. Aboubakar, K. Toko Ekambi.

14:02 Comenzó el partido.

14:22 Gooool de Matuidi, gooool de Francia.

14:24 Gooool de Aboubakar, lo empata rápido Camerún.

14:43 Gooool de Giroud, goool de Francias, tras asistencia de Pogba. Los galos gana 2-0.

14:49 Final del primer tiempo.

ENTRETIEMPO

15:05 Inició el segundo tiempo.

15:22 Uffff, remate de Kanté que pasó muy cerca.

15:47 Goooool de Camerún que lo empata casi en el final. Choupo-Moting fue el autor del tanto.

15:50 Goooool de Payet, goool de Francia, sobre el final. Golazo.

Las selecciones de Francia y Camerún se enfrentarán en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau, en Nantes. Este partido será transmitido en vivo en el Perú por la señal de ESPN.

Francia, la anfitriona de la Eurocopa 2016, quiere llegar a punto al debut del torneo, que será el próximo 10 de junio ante Rumanía. Luego de chocar con la selección africana, los galos recibirán a escocia el 4 de junio.

Camerún también se prepara para el reinicio de las Eliminatorias a la Copa Africana de Naciones en el que enfrentará a Mauritania el próximo 2 de junio.