El seleccionador francés, Didier Deschamps, se mostró resignado tras caer derrotado por 1-3 ante Brasil en el Stade de France de París, y destacó que su equipo había perdido ante un gran conjunto.

NO DEJES DE VER: Francia 1-3 Brasil: Mira el resumen y goles del choque (VIDEO)

“Hoy hemos visto un muy buen equipo de Brasil”, aseguró ante la prensa Deschamps, que trató de buscar los puntos positivos de Francia e insistió en que Brasil se halla más conjuntado porque en junio debe disputar la Copa América.

Para Deschamps, “ha sido un partido de nivel, contra un equipo que tiene calidad. En el segundo periodo hemos tenido más el balón que ellos, y en la primera parte hemos sufrido para construir nuestro juego”.

El técnico galo sufrió las bajas de dos de sus pilares, como Pogba y el portero Hugo Lloris, pero no quiso escudarse en las ausencias para tratar de explicar los errores de su equipo.

“Podemos hacer las cosas mejor, pero hay que reconocer la calidad del adversario. Ahora tenemos el mal gusto por la derrota, pero si tenemos partidos contra los mejores equipos a nivel mundial es para tener adversidades”, destacó el seleccionador de Francia, que acogerá la fase final de la Eurocopa el año que viene.

Deschamps fue especialmente crítico con la transición de ataque a defensa de su equipo, que hizo que los brasileños lograsen armar infinidad de contraataques, y consideró que se podía haber hecho sufrir más a los rivales en defensa, “porque así no se sienten cómodos”.

Sin embargo, reconoció que la calidad del adversario les obligó a “hacer un gran esfuerzo defensivo”, que afectó “no solo a los laterales. Cuando hay jugadores enfrente que percuten y que van muy rápido, es difícil para todos”.