En un partido impensado y con emociones de principio a fin la selección de Bélgica se impuso a Francia por 4-3 jugando en el Stade Stade de France de París.

La primera mitad del juego acabó con el marcador a favor de los belgas, pese que los ‘blues’ fueron relativamente superiores y tuvieron mayor posesión del balón. El volante del Manchester United, Marouane Fellaini, fue quien venció la resistencia de Hugo Lloris en dos ocasiones con certeros cabezazos a los 17 y 42 minutos.

NO DEJES DE VER: Francia vs Bélgica: Las postales del partido – FOTOS

Para el segundo tiempo, Radja Nainggolan anotó el tercer gol apenas a los 48 minutos, aunque en seguida, tres minutos después, Mathieu Valbuena logró el descuento.

Cuando parecía que Francia despertaría, el juez cobraría otro penal a favor de los ‘diablos rojos’ y Eden Hazard lo convertiría en gol.

A los 90’, Dimitri Payet convertiría el tercer gol francés, pero sería muy tarde. El tiempo no le alcanzó a los dirigidos por Didier Deschamps, que encajan un dolorosa derrota jugando como locales.

Alineaciones:

Francia: H. Lloris, B. Sagna, B. Trémoulinas, L. Koscielny, R. Varane, B. Matuidi, M. Valbuena, Y. Cabaye, M. Sissoko, O. Giroudy A. Griezmann

Bélgica: T. Courtois, J. Vertonghen, N. Lombaerts, T. Alderweireld, J. Denayer, M. Fellaini, A. Witsel, R. Nainggolan, E. Hazard, D. Mertens y C. Benteke