En un buen partido con emociones de principio a fin la selección belga se impuso a Francia por 4-3 jugando en el Stade Stade de France de París.

NO DEJES DE VER: Francia vs Bélgica: Radja Nainggolan consigue la goleada – VIDEO

El primer tiempo acabó con el marcador a favor de los belgas, pese que los ‘blues’ fueron relativamente superiores y tuvieron mayor posesión del balón. El volante del Manchester United, Marouane Fellaini, fue quien venció la resistencia de Hugo Lloris en dos ocasiones con certeros cabezazos a los 17 y 42 minutos.

Para la segunda mitad del juego, Radja Nainggolan anotó el tercer gol apenas a los 48 minutos, aunque en seguida, tres minutos después, Mathieu Valbuena logró el descuento. Pero cuando parecía que Francia despertaría, el juez cobraría otro penal, pero a favor de los ‘diablos rojos’ y el jugador del Chelsea, Eden Hazard lograría la cuarta conquista.

Sobre el final del partido, a los 90’, Dimitri Payet convertiría el tercer gol francés, pero sería muy tarde. El tiempo no le alcanzó a los dirigidos por Didier Deschamps, que encajan un dolorosa derrota jugando como locales.

Alineaciones:

Francia: H. Lloris, B. Sagna, B. Trémoulinas, L. Koscielny, R. Varane, B. Matuidi, M. Valbuena, Y. Cabaye, M. Sissoko, O. Giroudy A. Griezmann

Bélgica: T. Courtois, J. Vertonghen, N. Lombaerts, T. Alderweireld, J. Denayer, M. Fellaini, A. Witsel, R. Nainggolan, E. Hazard, D. Mertens y C. Benteke