Francia no encontró rival en Escocia como última piedra de toque antes del inicio de la Eurocopa que acoge a partir del próximo viernes, en un duelo en el que brilló el llamado a ser su delantero centro en ausencia de Karim Benzema, Olivier Giroud.

A los 8 minutos Giroud desvió en el primer palo con el tacón un centro desde la derecha de Sagna para poner en ventaja a los galos.

El delantero del Arsenal confirmó su buen estado de forma con un segundo gol, el séptimo en sus siete últimas apariciones con la selección francesa. En esta ocasión, el delantero del Arsenal mostró su oportunismo al recoger un rechace de Marshall a disparo de Dimitri Payet.

En pleno vendaval galo, y precedido por un maravilloso pase de Pogba a Matuidi cuyo disparo provocó un córner, el central Koscielny se sumó a la fiesta en el minuto 39 con un cabezazo que culminó un buen balón peinado en el primer palo por Evra.

Le ha costado a Koscielny 29 partidos marcar su primer gol como futbolista internacional.

EFE

Resumen del partido Francia vs Escocia

Alineaciones del partido Francia vs Escocia

Francia: Lloris; Sagna, Rami, Koscielny, Evra (m.83, Digne); Pogba, Kanté (m.88, Sissoko), Matuidi (m.77, Cabaye); Coman (m.46, Griezmann), Giroud (m.63, Gignac), Payet (m.46, Martial).

Escocia: Marshall; Robertson (m.46, Mulgrew), Martin, Hanley, Greer; Maloney (m.46, Anya), MacArthur (m.84, McKey), Snodgrass (m.66, Kingsley), Fletcher, Ritchie; S. Fletcher (m.58, Naismith).