Francesco Totti y los futbolistas que nunca se cambiaron de equipo

Foto 1 de 11
	Este domingo uno de los máximos ídolos del fútbol le dirá adiós al deporte que ama: Francesco Totti, quien jugó 25 años con la Roma | Foto: Getty/Edición

Este domingo uno de los máximos ídolos del fútbol le dirá adiós al deporte que ama: Francesco Totti, quien jugó 25 años con la Roma | Foto: Getty/Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 14:02 PM

En el mundo del fútbol existen algunos futbolistas que defendieron una sola camiseta por años. Este fin de semana el legendario italiano Francesco Totti, le dirá adiós al fútbol profesional y a Roma, el único club que vistió durante 25 años. Como él, hay muchos que han sido fieles con los colores y los hinchas.

Al igual que Maldini, Francesco Totti ha sido muy fiel al equipo que lo vio nacer. El italiano es parte del equipo capitalino desde 1993, desempeñándose en la posición de delantero.

Totti inició su carrera deportiva a la edad de 7 años en el Fortinudo Luditor y hasta la actualidad viste la camiseta de la Roma, dejando una historia intachable en el club capitalino. Francesco renovó hasta 207 y cerrará su carrera en la Roma. Esto quiere decir que, a los 40 años, le dirá adiós este domingo a todos en su estadio.

Como él hay otros que nunca quedarán en la retina, mente y corazón de cada hincha. Carles Puyol, el mítico capitán de Barcelona, quien jugaba como defensa central, defendió los colores azulgranas desde la temporada 1999-00.

Manchester United es uno de los clubes que más jugadores ‘fieles’ ha tenido durante muchas décadas, así como Gary Neville, Ryan Giggs, Paul Scholes, entre otros. Si de futbolistas que vistieron una camiseta hablamos, también no se puede olvidar hablar de John Terry, el excapitán del Chelsea, quien se despidió como campeón de la Premier League junto a sus colegas e hinchas en Stamford Bridge.

A continuación, conoce a los futbolistas que vistieron la camiseta de un club una sola vez y han hecho historia.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada