Francesco Totti reveló que su sueño era jugar con el brasileño Ronaldo Nazário

Francesco Totti reveló que su sueño era jugar con el brasileño Ronaldo Nazário
Francesco Totti aseguró que su sueño habría sido jugar con el brasileño Ronaldo Nazário. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2017 / 17:22 PM

El excapitán del Roma Francesco Totti, actual directivo del club romano, aseguró que su sueño habría sido jugar con el brasileño Luis Nazário de Lima Ronaldo y admitió que añora ser más joven para poder seguir ejerciendo como futbolista.

“(Mi espina clavada) es no haber podido jugar con Ronaldo, el del Inter. (Era) mi sueño, pero también el suyo. Marcó muchos goles, pero conmigo hubiera metido aún más”, aseguró Totti en una entrevista publicada hoy por el diario italiano “Corriere della Sera”.


El italiano, que se retiró del fútbol el pasado 28 de mayo para empezar una carrera como directivo, reconoció que su vida ha cambiado por completo, pero que se siente feliz por poder seguir en el mundo del fútbol.

“Trabajaré siempre en el fútbol, estoy convencido de eso. Tengo la suerte de poder estar con el equipo, con el técnico, los jugadores, los directivos. Comparto los partidos con ellos, subo al autobús del equipo, trabajo a tiempo completo”, dijo Francesco Totti.


El ya exjugador consideró que, pese a no tener formación como directivo futbolístico, tiene mucho que aportar al Roma en relación a la gestión de la plantilla porque conoce “todas las dinámicas del vestuario”.



Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada