La Federación Peruana de fútbol sigue trabajando en la logística de la durante su viaje a Rusia para disputar el .

Es así que prácticamente es un hecho que junto a la delegación peruana viajará un grupo de jugadores Sub 20 para ser sparring de la selección mayor. Así lo hizo saber el gerente de selecciones Antonio García Pye.

“En borrador, la despedida sería 29 de mayo, el 30 viajar a Viena, jugar posiblemente el 3 y definitivamente el 9 antes de viajar a Rusia. Pensamos ir con un contingente de 12 o 15 jugadores Sub 20 que iría directamente a Rusia, esa es la propuesta del comando técnico que ha tenido acogida”, dijo en una entrevista con el programa Superdeporte.

“La idea es un día después de los partidos, darle trabajo al equipo. Más allá de que ellos conozcan lo que es un mundial, apoyar para darle actividad a los futbolistas que juegan poco o tienen pocos minutos en los partidos oficiales”, agregó.

En otro momento, Antonio García Pye dijo que en los próximos días deber ultimarse los detalles del viaje y concretarse todos los partidos amistosos.

“Esperamos esta semana tener los últimos detalles. Queremos mínimo 4 partidos o hasta cinco. Queremos una base de trabajo en Viena, hacer uno o dos partidos y de allí viajar a Moscú”, concluyó.