FPF llevará al Mundial a la Sub 20 para que sea sparring de la Selección Peruana

FPF llevará al Mundial a la Sub 20 para que sea sparring de la Selección Peruana
Entre 12 y 15 jugadores Sub 20 viajarán con la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 20:55 PM

La Federación Peruana de fútbol sigue trabajando en la logística de la Selección Peruana durante su viaje a Rusia para disputar el Mundial 2018.

Es así que prácticamente es un hecho que junto a la delegación peruana viajará un grupo de jugadores Sub 20 para ser sparring de la selección mayor. Así lo hizo saber el gerente de selecciones Antonio García Pye.

“En borrador, la despedida sería 29 de mayo, el 30 viajar a Viena, jugar posiblemente el 3 y definitivamente el 9 antes de viajar a Rusia. Pensamos ir con un contingente de 12 o 15 jugadores Sub 20 que iría directamente a Rusia, esa es la propuesta del comando técnico que ha tenido acogida”, dijo en una entrevista con el programa Superdeporte.

“La idea es un día después de los partidos, darle trabajo al equipo. Más allá de que ellos conozcan lo que es un mundial, apoyar para darle actividad a los futbolistas que juegan poco o tienen pocos minutos en los partidos oficiales”, agregó.

En otro momento, Antonio García Pye dijo que en los próximos días deber ultimarse los detalles del viaje y concretarse todos los partidos amistosos.

“Esperamos esta semana tener los últimos detalles. Queremos mínimo 4 partidos o hasta cinco. Queremos una base de trabajo en Viena, hacer uno o dos partidos y de allí viajar a Moscú”, concluyó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada