FOX International Channels Latin América (FIC) anunció la firma de nuevos acuerdos de distribución para FOX Sports+ en Latinoamérica y FOX Sports en Brasil, posicionando a FOX Sports como el canal deportivo líder en distribución en toda la región con más de 35 millones de suscriptores.

En América Latina, FIC firmó un acuerdo con DIRECTV Latin America mediante el cual FOX Sports+ se suma desde el 01 de abril a la oferta de programación de DIRECTV en los mercados hispanoparlantes de la región, donde llega a 14 millones suscriptores.

FOX Sports+ segundo canal deportivo del grupo, que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, reúne eventos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, la Copa Libertadores y la NFL, entre otros.

“Estamos muy contentos de haber llegado a estos acuerdos. Creemos que, sin lugar a dudas, los mayores beneficiados son los suscriptores tanto en América Latina como en Brasil. FOX Sports y FOX Sports+ son canales deportivos de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel que enriquecerán la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas” dijo Carlos Martinez, Presidente de FIC Latin America.

Fuente: Fox Sports Latin America