El futbolista brasileña , aprovechó los días libres que le dio el club para retornar a su país para pasar el Año Nuevo con su familia, amigos y . A días de haber celebrado el recibimiento del 2017, aparecen imágenes inéditas del atacante junto a la actriz.

Las imágenes de , e indican que ambos habrían retomado su romance después de muchos meses. Una serie de fotos que aparecen en redes sociales ventilan que Neymar y Bruna Marquezine la pasaron muy bien en Sao Paulo, Brasil, donde el futbolista organizó una fiesta junto a sus amigos.

La cercanía de Neymar y Bruna Marquezine se comprueba con muchas fotos juntos, dándose besos y dejando mensajes de amor. Incluso, ambos se animaron a participar de un Mannequin Challenge que se organizó en el evento.

Como se sabe, Neymar y Bruna Marquezine pusieron fin a su relación cuando el jugador partió para fichar por el Barcelona. Al parecer, el amor pudo más y la distancia no fue obstáculo para que ambos rompieron de manera definitiva lo que siente.

A continuación, las imágenes que Neymar no quería que se vean, pero salen a la luz y a la vista de todos.

DATO: Cabe señalar que el Barcelona viene de perder 2-1 ante Athletic Club por la Copa del Rey. Este fin de semana enfrenta al Villarreal por LaLiga Santander.