Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid, tendría las horas contadas en el club que dirige Carlo Ancelotti. El alemán no ha estado participando en los últimos encuentros del equipo y ya tendría pensado en dejar el club para buscar nuevos horizontes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Conoce al reemplazo de Xavi Hernández

El volante solo juega cuando el Real Madrid tiene varios lesionados. Esta idea de jugar de vez en cuando no le gustó para nada al alemán y ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro.

Floretino Pérez ya tendría una lista de nombres con respecto al sustituto de Khedira y llegarían para la siguiente temporada.

El brasileño Casemiro regresaría al club para cubrir el puesto que dejará el alemán. El volante del Porto está pasando por buen momento con el equipo ‘dragón’ y sería uno de las opciones.

Otro que también suena es Arturo Vidal, el chileno desarrollaría su juego en el Real Madrid luego que se desvincule con la Juventus. El francés Paul Pogba también estaría en la nómina a pesar de que varios clubes se pelean por él.

Si bien el contrato de Bastian Schweinsteiger termina a fin de año con el Bayern Munich, el alemán sería una de las principales prioridades del Real Madrid. Su llegada significaría la dupla junto a Toni Kroos.

El último en la lista es Marco Verrati, el jugador del PSG ha demostrado su buen juego y sería el diferente del equipo de Carlo Ancelotti.