Football Leaks y el oscuro secreto que esconde la Premier League

Football Leaks y el oscuro secreto que esconde la Premier League
Diario alemán aseguró que en los próximos días revelará un caso de dopaje que remecerá al fútbol mundial | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2018 / 11:58 AM

Las publicaciones del informativo Der Spiegel han remecido al fútbol mundial. Estas revelaciones denominadas como Football Leaks han sacado a la luz los aspectos oscuros y negativos que hay detrás del negocio que mueve al deporte rey y ahora el diario alemán ha dado las pistas de un dopaje positivo de una de las estrellas mundiales que hoy milita en la Premier League inglesa.

Der Spiegel ha asegurado que más pronto que tarde revelará el nombre del reconocido jugador involucrado en un caso de dopaje que no ha salido a la luz. Así lo describe el informativo teutón:

“Los informes de las próximas semanas también revelarán el cuestionable manejo de la prueba de dopaje positiva de una estrella mundial y los modelos de evasión de impuestos de los grandes clubes de la Premier League.

De momento, Der Spiegel no ha dado indicio alguno de quien podría tratarse, pero si aseguraron que será una de las revelaciones más escandalosas de la historia del fútbol.

Esta publicación llega en el momento cuando los Football Leaks han revelado que la UEFA encubrió grandes inyecciones de dinero de parte del Manchester City y el PSG, donde se asegura que tuvo colaboración expresa del actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Vale destacar que el ente rector del fútbol global emitió un comunicado desmintiendo dichas informaciones.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada