Football Leaks reveló increíble sueldo de Lionel Messi con Barcelona

	Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona el pasado 25 de noviembre y Football Leaks reveló su increíble cifra | Foto: Getty

Lionel Messi renovó contrato con el Barcelona el pasado 25 de noviembre y Football Leaks reveló su increíble cifra | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Lionel Messi renovó su vinculación con el Barcelona el pasado 25 de noviembre, luego que el club realice varias negociaciones con su representante por algunos meses. Cuando todo quedó acordado, los azulgranas nunca revelaron la nueva cifra que iba a recibir el argentino; sin embargo, la web ‘Football Leaks’ obtuvo información del contrato y reveló el estratosférico monto que recibe el atacante.

Uno de los nombres notables que aparece en los documentos es Lionel Messi. El delantero del Barcelona y Argentina es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. En las filtraciones de fútbol obtenidas por Mediapart, se observa que Messi recibe un salario mucho más allá de lo que siempre se ha comunicado oficialmente.

“Con salarios brutos que ascienden a casi 400 millones de euros en salarios brutos en cuatro años, esta es la primera vez en la historia del fútbol que un jugador tiene un ingreso garantizado de más de 100 millones de euros por temporada”, señala Mediapart. Los impuestos y otros impuestos se deducen de este salario.

Según Football Leaks, Lionel Messi ahora tiene alrededor de 71 millones de euros de salario fijo durante el año, más bonos.

En particular, un bono por firmar (€ 63.5 millones) y un “bono de lealtad” si no abandona el Barcelona antes del final de su contrato (€ 70 millones). También hay una bonificación en caso de una victoria en la Champions League que le traiga 12 millones más.

Sin embargo, de acuerdo con las cifras oficiales proporcionadas cuando el último contrato fue firmado por la estrella del Barcelona, recibiría alrededor de 40 millones de euros en salarios netos durante el año.



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada