Florentino Pérez y su posición sobre posible salida del Barcelona de LaLiga española

Florentino Pérez y su posición sobre posible salida del Barcelona de LaLiga española
Florentino Pérez habla de la situación del Barcelona en LaLiga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 11:44 AM

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en que la crisis catalana se resuelva pronto y no contempla “una Liga sin el Barcelona”.

En una entrevista con El Español, en la que además ha comentado la gestión del francés Zinedine Zidane al frente del equipo y el momento difícil que está viviendo el galés Gareth Bale, el dirigente del club blanco ha dicho que confía “en el Gobierno y en los partidos constitucionalistas” para zanjar un problema que se resolverá “con el apoyo de la mayoría de la gente”.

Sobre la posibilidad de que la el Barcelona abandonase LaLiga si Cataluña se declarase independiente, Florentino Pérez ha manifestado que no contempla “ni una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça”.

En cuanto a lo deportivo, considera que la llegada de Zidane al club “transformó el futuro del Real Madrid”. “Hoy nadie duda de que es el mejor entrenador del mundo”, ha dicho.

Además, ha hablado también del difícil momento que está viviendo Bale debido a las lesiones.

“Creo que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral”, ha comentado. EFE



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada