El presidente del , , confesó este viernes durante el acto de presentación de Jesús Vallejo que “incorporar nuevos jugadores a un grupo excepcional es un reto”, pero adelantó que, “fieles al espíritu inconformista” de la entidad, intentarán “seguir agigantando” su palmarés.

Durante el acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez recordó que la pasada temporada “fue magnífica” con la consecución de la Liga y la Champions League, si bien el Real Madrid busca siempre “dar un paso más”.

El mandatario blanco destacó que la plantilla es ya “excepcional”, por lo que incorporar a nuevos jugadores es “un reto”, pero confió en que el “perfeccionamiento del equipo” se siga dando bajo la dirección del técnico francés Zinedine Zidane, a quien definió como el “mejor entrenador del mundo”.

Florentino Pérez

“Tenemos una gran plantilla, pero fieles a nuestro espíritu inconformista queremos dar un paso más”, afirmó Florentino Pérez.

“Con humildad, sacrificio, trabajo y unidad”, prosiguió el presidente de la entidad, “vamos a intentar seguir agigantando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid”. “Buscamos lo mejor para un Real Madrid que exige lo máximo”, reconoció.

Coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, Florentino Pérez elogió asimismo la figura de Alfredo Di Stéfano.