El centrocampista croata Luka Modric declaró en una entrevista con la prensa de su país que se quedará en el Real Madrid hasta el 2020, y lamentó la ausencia de Ronaldo y Messi de la ceremonia de entrega del Balón de Oro, que ganó este año.
“Pérez (Florentino) me dijo ya en verano: ‘Sácate de la cabeza cualquier pensamiento de que te irás del Real, no te dejaremos’. Cumpliré mi contrato hasta el final, es decir, el año 2020”, dijo al diario deportivo “Sportske novosti”.
El Inter de Milán intentó el pasado verano el fichaje del croata, y los medios italianos aún no descartan el traspaso del último ganador del Balón de Oro.
Luka Modric, que puso fin a diez años de hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sobre el Balón de Oro, lamenta en la entrevista la ausencia de estas dos estrellas en la entrega del galardón, el pasado día 3.
“Su ausencia no es lógica. Resulta que los trofeos tienen importancia sólo cuando ellos son ganadores”, asegura el capitán de la selección de Croacia, subcampeona en el último Mundial de Rusia 2018.
“Eso no es justo con los compañeros jugadores ni los votantes que durante diez años los nombraban a ellos, ni tampoco con el fútbol ni con los aficionados”, agrega Luka Modric en la misma entrevista.