Florentino Pérez habló sobre la lealtad de Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez habló sobre la lealtad de Cristiano Ronaldo
Florentino evitó polemizar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 08:32 AM

Madrid. “No voy a polemizar. A Cristiano Ronaldo le conozco muy bien. Lleva cinco años con nosotros, es el mejor del mundo, cosa obvia y más este año, y su lealtad es incuestionable”, dijo Florentino Pérez.

“No tengo duda de que no ha querido desconsiderar la política del club ni a los jugadores. Tenemos una buena relación y me acaba de regalar una replica de su Balón de Oro. Sé que le encantan los jugadores que han venido y discrepancias con él ninguna, cero”, afirmó Pérez.

Preguntado sobre si hubiera sido posible la llegada de Radamel Falcao en caso de no estar representado por Jorge Mendes, Pérez fue tajante.

“No ha tenido nada que ver. Falcao es un magnifico jugador pero los fichajes hay que valorarlos y en esa valoración, en este club, hay una ecuación deportiva y económica, que es algo que nos transmitió Santiago Bernabéu. Nosotros hacemos esa evaluación y hacemos lo mejor para el club, al margen de su representante, y además para esta decisión fue determinante la opinión del entrenador”, comentó.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada