cerró de la mejor manera su participación en el 2017 tras conseguir una agónica victoria en condición de visitante frente al Vitória (2-1), donde el peruano fue fundamental para la obtención de los tres puntos.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, Carlos Eduardo apareció a los 40’ para aprovechar una distracción de la defensa y aperturar el marcador a favor del Bahía, que se aferraba a continuar jugando en la máxima división.

En el complemento apareció la reacción del Flamengo, que despertó con el ingreso del joven Vinicius Junior, quien fue decisivo para encontrar el empate.

Una jugada por izquierda del flamante fichaje del Real Madrid terminó en un centro al corazón del área, donde luego de un par de toques, Rafael Vaz mandó a guardar el esférico con un remate con izquierda colocado al ángulo.

Y cuando el reloj marcaba el tiempo adicional, una mano en el área fue vista por el árbitro del compromiso, quien no dudó y cobró la pena máxima. El encargó de marca el gol de la victoria del Flamengo fue Diego.