Con la presencia de Paolo Guerrero como titular, el solo pudo empatar 1 a 1 con el en un partido válido por el Torneo Carioca.

El ‘Mengao’ tuvo muchos altibajos en el partido y pese a gozar de varias situaciones para anotar en el primer tiempo, no pudo convertir ninguna. Paolo Guerrero dispuso de chances claras, pero su falta de contundencia volvió a quedar en evidencia.

En la parte final llegaron los goles del partido. Marcelo Cirino anotó para el Flamengo, mientras que Riascos marcó para el Vasco da Gama y así sentenció el definitivo 1 a 1 de este derbi por la cuarta fecha del Torneo Carioca.


Goles del Flamengo vas Vasco da Gama


Incidencias del Flamengo vs Vasco da Gama por el Torneo Carioca

0’ Se inició el partido en el estadio Mané Garrincha, ya están jugando Flamengo vs Vasco da Gama por la cuarta fecha del Torneo Carioca.

10’ Ederson casi sorprende en favor del Flamengo, pero su remate fue bien contenido por el arquero del Vasco da Gama que pasa algunos apuros en defensa.

22’ Paolo Guerrero estuvo cerca de anotar, pero dejó pasar dos oportunidades. Primero con un remate de derecha y luego con un cabezazo que contuvo el arquero rival.

30’ Nueva llegada de Flamengo y otra vez Paolo Guerrero generando peligro, pero no pudo conectar un pase largo que le mandaron al área del Vasco da Gama.

42’ Cabezazo de Paolo Guerrero y el balón se fue apenas desviado. Se salvó el Vasco da Gama.

48’ Final del primer tiempo en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, Flamengo vs Vasco da Gama igualan cero a cero por el Torneo Carioca.

Segundo Tiempo

45’ Se inició el segundo tiempo en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, Flamengo vs Vasco da Gama igualan cero a cero por el Torneo Carioca.

75’ Cirino recibió un buen pase de Paolo Guerrero, pero sacó un remate que fue bien controlado por el guardameta rival.

79’ Flamengo logra abrir el marcador ante el Vasco da Gama. Marcelo Cirino es el encargado de romper la paridad para poner al ‘Fla’ adelante por 1 a 0.

82’ Riascos apaga la alegría del Flamengo al poner el gol del empate. *Vasco da Gama *logra poner las cosas 1 a 1.

92’ Final del partido en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, Flamengo vs Vasco da Gama igualaron 1 a 1 por el Torneo Carioca.


Previa del Flamengo vs Vasco da Gama

La sorpresa de este partido está en la presencia de nuestro compatriota en el primer equipo del ‘mengao’, dado que hace 24 horas disputó todo el partido en la derrota de Perú por 1 a 0 ante Uruguay en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018.

Pese a no haber mostrado una buena actuación con la camiseta de la Selección Peruana, Paolo Guerrero sigue siendo considerado como la principal carta de gol del Flamengo que busca imponerse ante el Vasco da Gama.

Este partido Flamengo vs Vasco da Gama corresponde a la cuarta fecha del Grupo C del Torneo Carioca.