y firmaron un decepcionante empate en el Estadio Maracaná. trató de ayudar al ‘Mengao’ a conseguir la victoria pero se quedó todo ‘en tablas’ en el derbi carioca de la fecha 31 del .

Es evidente que Flamengo requiere de aquel goleador que abra un marcador en las pocas chances que se le presenta, como el caso de Paolo Guerrero que aún está en recuperación de una lesión. Lucas Plaqueta no ha sido el ideal reemplazante del ‘Depredador’ y se notó ante el Vasco da Gama.

Miguel Trauco protagonizó una jugada clara de gol para el Flamengo, en sociedad de Diego, pero el portero uruguayo del Vasco da Gama Martín Silva demostró porque es uno de los mejores arquero del Brasileirao. El Maracaná se quedó con las ganas de festejar goles en el derbi carioca.

Flamengo vs Vasco: alineaciones

Flamengo: Diego Alves, Juan, Pará, Réver, Miguel Trauco, Diego, Everton Ribeiro, Everton, Guillermo Cuéllar, Willian Arao, Lucas Plaqueta. DT: Reinaldo Rueda.

Vasco: Martín Silva, Breno, Ramon, Anderson Martins, Mádson, Yago Picachu, Jean, Wellington, Mateus Vital, Nené, Andrés Ríos. DT: Zé Ricardo.

Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro.

Hora: 16:00 horas (Perú) – 18:00 Brasil – 21:00 GMT.

Flamengo vs Vasco: la previa

Flamengo ha sentido la ausencia de Paolo Guerrero en el Brasileirao. Miguel Trauco busca ayudar a su equipo que no se aleje de la zona alta de la tabla de posiciones y este sábado recibe en el Maracaná al Vasco da Gama, en una nueva edición del apasionado derbi carioca.

Paolo Guerrero se lesionó jugando ante el Bahia y no ha podido estar en los partidos antes Sao Paulo (Brasileirao) y Fluminense (Copa Sudamericana). Reinaldo Rueda busca encajar una buena estrategia con Miguel Trauco y demás jugadores del Flamengo para que no se sienta mucho la ausencia del ‘Depredador’.

En qué horario es el Flamengo vs Vasco

Es el sábado 28 octubre de 2017 que el Flamengo de Miguel Trauco recibe al Vasco da Gama a las 16:00 horas (Horario peruano – 21:00 GMT) desde el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro por la fecha 31 del Brasileirao.

En qué canal ver el Flamengo vs Vasco

Los hinchas de Miguel Trauco y del Flamengo que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de la señal de GolTV desde las 16:00 horas en Latinoamérica. En Brasil se verá el encuentro a las 18:00 horas por Globo.

Cómo ver en vivo el Flamengo vs Vasco

Sigue en vivo y online el Flamengo vs Vasco en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.