Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Con Guerrero y Trauco: Flamengo venció 1-0 a Vasco da Gama por el Brasileirao

Con Guerrero y Trauco: Flamengo venció 1-0 a Vasco da Gama por el Brasileirao
Buen triunfo de Flamengo en el derbi carioca ante Vasco da Gama. Miguel Trauco jugó todo el partido, pero Paolo Guerrero tuvo que salir por lesión. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Flamengo #http://peru.com/noticias-de-flamengo-1231 logró un triunfazo en casa del Vasco da Gama y se mete en la lucha por la punta del Brasileirao. Miguel Trauco jugó todo el partido. Sin embargo, Paolo Guerrero tuvo que salir en el segundo tiempo por una lesión y Leandro Damiao tomó su lugar.

En un partido muy cerrado, típico de un derbi carioca, Everton Ribeiro decantó la suerte a favor del Flamengo con el gol del 1-0 contra Vasco da Gama. El tanto del ‘Mengao’ llegó justo cuando se pensaba que el empate se sellaba en San Januario.

Miguel Trauco pasó más de un dolor de cabeza por la banda izquierda del Flamengo, en especial por culpa del goleador del Vasco da Gama Luiz Fabiano. Sin embargo, el triunfo calmó las aguas del ‘Fla’ en el derbi carioca.

Lo preocupante fue la salida de Paolo Guerrero en el segundo tiempo por lesión. El ‘Depredador’ recibió un duro golpe y los médicos del Flamengo decidieron su sustitución inmediata por Leandro Damiao. Preocupación para Ricardo Gareca por la situación del goleador histórico de la Selección Peruana.

Flamengo vs Vasco da Gama | Alineaciones

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rhodolfo, Miguel Trauco; Márcio Araújo, Cuéllar, Diego Ribas; Everton Ribeiro, Everton y Paolo Guerrero.

Vasco da Gama: Silva; Henrique, Marques, Rodrigo, Gilberto; Douglas, Jean, Andrezinho, Nené; Pikachu y Muriqui.

Flamengo vs Vasco da Gama | La previa

El Flamengo de Zé Ricardo llega muy entinado a su partido contra Vasco da Gama luego de conseguir una victoria muy cómoda en la Copa Libertadores, lo que lo pone con pie y medio en los cuartos de final.

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el ‘mengao’ saldrá al Estadio Sao Januário en busca de los tres puntos que le permita ascender al segunda lugar, ocupación que la tiene Gremio de Porto Alegre.

Sin embargo, Vasco da Gama no será un ‘hueso fácil de roer’ porque es un rival que también está en busca se asechar los primeros lugares del Brasileirao.

El partido Flamengo vs Vasco da Gama será muy atractivo por el choque entre los delanteros más letales del torneo: Paolo Guerrero y Luis Fabiano.

Lo último de Paolo Guerrero con Flamengo

Lo último de Miguel Trauco con Flamengo

Últimos videos

Kuczynski: "Misión cumplida, esperamos en Lima al Papa Francisco"

Manchester United se impuso al Southampton por la Premier League

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada