VIDEO. jugó todo el partido pero no pudo romper el empate del ante en el Estadio Maracaná, por la fecha 31 del . Incluso, el lateral de la Selección Peruana expuso su físico en una de las jugadas más peligrosas durante el derbi carioca.

Es evidente que Flamengo requiere de aquel goleador que abra un marcador en las pocas chances que se le presenta, como el caso de Paolo Guerrero que aún está en recuperación de una lesión. Lucas Plaqueta no ha sido el ideal reemplazante del ‘Depredador’ y se notó ante el Vasco da Gama.

Miguel Trauco protagonizó una jugada clara de gol para el Flamengo, en sociedad de Diego, pero el portero uruguayo del Vasco da Gama Martín Silva demostró porque es uno de los mejores arquero del Brasileirao. El Maracaná se quedó con las ganas de festejar goles en el derbi carioca.

Con este resultado, el Flamengo de Miguel Trauco llegó a 47 puntos en el Brasileirao y se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el objetivo del también equipo de Paolo Guerrero es asegurar su presencia en la próxima Copa Libertadores.

Flamengo vs Vasco: alineaciones

Flamengo: Diego Alves, Juan, Pará, Réver, Miguel Trauco, Diego, Everton Ribeiro, Everton, Guillermo Cuéllar, Willian Arao, Lucas Plaqueta. DT: Reinaldo Rueda.

Vasco: Martín Silva, Breno, Ramon, Anderson Martins, Mádson, Yago Picachu, Jean, Wellington, Mateus Vital, Nené, Andrés Ríos. DT: Zé Ricardo.

Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

Estadio: Maracaná, Rio de Janeiro.

Hora: 16:00 horas (Perú) – 18:00 Brasil – 21:00 GMT.