Flamengo vs Universidad Católica: resumen y goles del partido por la Copa Libertadores

Con goles de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo venció 3-1 a la Universidad Católica. (Foto: Gazetta Press / Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 09:31 AM

El Flamengo se impuso por 3-1 a Universidad Católica en el estadio Maracaná con goles de Rodinei, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, asumió el liderato del grupo 4 de la Copa Libertadores y quedó cerca de avanzar a octavos de final.

A falta de una jornada para terminar esta fase, el Flamengo llegó a 9 puntos, dos más que el San Lorenzo argentino y que el Atlético Paranaense brasileño, y dejó en una complicada situación a Universidad Católica, que aún tiene posibilidades de clasificar a octavos pese a ser colista con cinco enteros.

El Flamengo tan sólo necesita de un empate en su visita al San Lorenzo en la última jornada para clasificarse, mientras que el Universidad Católica tiene que vencer al Atlético Paranaense y esperar un empate en el otro partido.

El club de Río de Janeiro abrió el marcador en el minuto 50 por intermedio de Rodinei, 20 minutos después anotó Paolo Guerrero y en el 87 sentenció Miguel Trauco.

Flamengo vs Universidad Católica – los goles

Con goles de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo venció 3-1 a la Universidad Católica. (Foto: Gazetta Press / Video: FOX Sports)

Flamengo vs Universidad Católica – alineaciones

Flamengo: Alex Muralha, Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco, Éverton, Marcio Araujo, Mancuello, Willian Arão, Guerrero, Gabriel.

Universidad Católica: Toselli, Parot, Álvarez, Maripán, Buonanotte, Fuenzalida, Kalinski, Espinoza, Fuentes, Silva, Noir.

Estadio: Jornalista Mário Filho ‘Maracanã’ – (Rio de Janeiro).

Hora: 07:45 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión:FOX Sports 2.

EFE



Productores peruanos exportarán 30 mil kilos de fibra de alpaca a Italia

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada