El Flamengo por su parte se impuso por 2 a 0 al Sport Recife con los goles de Everton Ribeiro y Paolo Guerrero, quien aprovechó el rebote del balón tras una parada del portero rival.

El equipo de Río de Janeiro navega en el cuarto puesto de la tabla con 38 unidades, tres menos que el Santos, que el sábado tropezó ante el Botafogo por 2-0.

Cabe resaltar que Miguel Trauco volvió al equipo titular y disputó los 90 minutos luego de estar varias semanas fuera de los planes del entrenador Reinaldo Rueda.

Sigue el minuto a minuto del Flamengo vs Sport Recife

Flamengo vs Sport Recife | Alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Juan, Pará, Réver, Miguel Trauco; Diego Ribas , Éverton, Gustavo Cuéllar, Willian Arão; Orlando Berrío y Paolo Guerrero.

Sport Recife: Danilo Fernandes; Oswaldo Henríquez, Ewerton Páscoa, Renê, Luís Gustavo; Rodrigo Mancha, Reinaldo Lenis, Gabriel Xavier, Luiz Antônio; André y Túlio de Melo.

Flamengo vs Sport Recife | La previa

Los equipos Flamengo y Sport Recife se vuelven a ver las caras en un partido donde ambos están necesitados a ganar para seguir escalando posiciones en la tabla del Brasileirao, que tiene como único líder al Corinthians.

El ‘mengao’ de Reinaldo Rueda buscará aprovechar su condición de local para sumar tres puntos y que tendrá en el ataque a Paolo Guerrero. Sin embargo, la presencia de Miguel Trauco todavía no está confirmada y se tendrá que esperar hasta el último.

Flamengo llega algo entonado luego del empate conseguido frente al Chapecoense por la Copa Sudamericana, pero los hinchas terminaron criticando el desempeño del equipo.

Por otro lado, Sport Recife se encuentra motivado luego de su imponente victoria frente al Ponte Preta (3-1).

El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marcha en el quinto casillero con 35 puntos y Sport Recife está en la duodécima ubicación con 29 unidades.