Sin Miguel Trauco, Flamengo cayó 1-2 ante Santos y se complica en el Brasileirao

Sin Miguel Trauco, Flamengo cayó 1-2 ante Santos y se complica en el Brasileirao
Flamengo cayó en casa ante Santos y sigue sin asegurar un cupo a la Copa Libertadores del 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2017 / 04:07 AM

El Santos se mantuvo en la cuarta casilla del Brasileirao gracias a su victoria por 1-2 en Río de Janeiro sobre un Flamengo que complica seriamente su participación en la Libertadores del año que viene.

Un gol del joven Lucas Paquetá abrió el camino para el Flamengo, aunque un grave error del discutido portero Muralha facilitó el empate santista tres minutos más tarde por Bruno Henrique, y ya en la segunda mitad, Arthur le dio la victoria al Santos.


El Flamengo está igualado en la tabla por su gran rival, el Vasco da Gama, que mantuvo vivas sus opciones de entrar en la Libertadores al imponerse por 0-1 al Cruzeiro, ya clasificado para la Libertadores por haber conquistado la Copa de Brasil.

Miguel Trauco se quedó en el banquillo. Volvería a ser titular en la Copa Sudamericana ante Junior.


Flamengo vs Santos – Los goles

Flamengo vs Santos – Alineaciones

Flamengo: Alex Muralha, Réver, Rafael Vaz, Rodinei, Renê, Diego, Everton Ribeiro, Cuéllar, Willian Arão, Lucas Paquetá, Felipe Vizeu.


Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Noguera, Luiz Felipe, Renato, Vecchio, Alison, Jean Mota, Bruno Henrique, Ricardo Oliveira, Copete.

Estadio: Luso-Brasileiro (Rio de Janeiro)

Hora: 04:00 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: Gol TV.

Flamengo vs Santos – Previa

La lucha para lograr las dos plazas restantes para disputar la Copa Libertadores de 2018 y la que hay en la parte baja para evitar el descenso, en el que hay cinco equipos inmersos en evitar las tres plazas condenadas, centran la penúltima jornada del Campeonato Brasileño.

En Río de Janeiro, el Flamengo, con la mente puesta en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana que jugará el jueves en Barranquilla contra el Junior colombiano, defenderá la sexta posición contra Santos.

El equipo albo todavía aspira al segundo lugar y no contará con su estrella, Lucas Lima, apartado por la directiva por no querer renovar su contrato, que expira el 31 de diciembre.

El partido Flamengo vs Santos se disputará este fin de semana desde las 04:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Luso-Brasileiro y será televisado por Gol TV.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada