Por la segunda fecha de la Tasa Río, segunda fase del , el venció en condición de visita al Resende por un ajustado 1-0 y sigue en la punta del grupo B con 6 puntos.

Felipe Vizeu marcó el gol del ‘Mengao’ en el segundo minuto del tiempo agregado (90+2’) en un partido donde no jugadores ni ni , a quienes el comando técnico decidió darles descanso junto con otros habituales titulares.

Para la próxima jornada (22/03), Flamengo recibirá al Bangu en el Estadio Municipal General Raulino de Oliveira (Volta Redonda, Rio de Janeiro).

Flamengo vs Resende – el gol del partido

Flamengo vs Resende – alineaciones

Flamengo: Thiago, René, Juan, Donati, Rodinei, Romulo, Cuella, Savio, Berrío, Mancuello, Leandro Damiao.

Resende: Arthur, Leite, Gomez, Guimaraes, Dias, D. da Silva, L. da Silva, Miranda, Santos, Lopes, Costa.

Estadio: Municipal General Raulino de Oliveira (Volta Redonda, Rio de Janeiro).

Hora: 04:30 p.m. (hora peruana).

Flamengo vs Resende – en vivo

Flamengo vs Resende – previa

Continúa la segunda etapa del este fin de semana y este domingo por la tarde, el visita al Resende en Volta Redonda por la fecha 2 del campeonato.

El ‘Mengao’ llega a este partido tras haber perdido en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica. Antes, el fin de semana pasado, se impuso al Portuguesa por 5-1 y espera seguir por la senda del triunfo en la competencia doméstica.

Por su parte, Resende igualó 1-1 ante el Madureira hace 7 días y confía en aprovechar su condición de local para quedarse con los tres puntos.

El partido Flamengo vs Resende, que tendrá al y , se jugará en el estadio Municipal General Raulino de Oliveira desde las 04:30 p.m. (hora peruana).